Wednesday, August 22, 2007

En el Mar...

El pasado viernes 29 de junio me fui de fin de semana a Ixtapa, a falta de unas vacaciones como Dios manda créanme que un fin de semana en la playa no esta nada mal, nos fuimos a eso de las 4am, por que calculando mas o menos el tiempo que nos hacemos de Irapuato a Ixtapa queríamos llegar a eso de las 10:30 u 11:00, afortunadamente la carretera esta muy bien y no hizo nada de calor en el viaje de ida, mas bien estaba nublado , pensé que así seria todo el fin de semana pues cuando llegamos a Ixtapa seguía así, bueno llegamos a eso de las 11 am. al hotel , era la primera vez que iba en un plan “todo pagado” y pues ya me hacia yo en el lujo y la opulencia, jeje, bueno ahí vamos a registrarnos y nos dicen que la entrada es a la 1 de la tarde, así que pues para hacer tiempo nos fuimos a Zihuatanejo a desayunar y a tomarnos las primeras cervezas y puntuales a la 1 estábamos de nuevo en la recepción para que nos asignaran las habitaciones y con la novedad de que aun no , que ahora hasta las 4pm , que lo que iban a hacer era colocarnos los brazaletes y que desde ya podíamos disfrutar del todo pagado, pues una ves con las madres esas puestas lo primero que hicimos fue comer, lo que sea de cada quien la comida de los tres días estuvo muy buena y había mucha variedad, después de comer regresamos a la recepción a ver si ya estaban las habitaciones listas pues nos urgía ir a cambiarnos y pues para no hacerles el cuento largo (que luego me la hacen de pedo por que mis post son kilométricos) la pinche habitación nos la vinieron entregando como hasta las 5 de la tarde.
En General estuvo todo bien, lo que si deja que desear el la atención de los empleados por que son medios culeros, entiendo que después de tratar con tanta gente y de que una buena parte de la gente que va a estos lugares es medio mamerta pues a lo mejor no están de humor, pero digo si uno con educación y en buen pedo les esta pidiendo las cosas lo mínimo es que si te van a mandar a chingar tu madre pues lo hagan amablemente.
La experiencia de estar en un todo pagado esta chida, tomas todo lo que puedas, comes todo lo que quieres, te la pasas echado, lo malo es que de estar empinando el codo todo el día, te agarra una maldita resaca en la madrugada bien cabrona, pero pues eso se soluciona si se compran su caja de aspirinas, jejeje. Les dejo unas Fotos tanto de la carretera como de la playa y del hotel en el que me hospede.
Saludos.
P.D. en otro post les pongo unas fotos del Show que fuimos a ver la noche del sábado. No quiero ser culero , pero nomás de acordarme, me sigo calabaceando de la risa.

2 comments:

Unknown said...

hola peri, no seas chiva y pon letra mas grande porque ya tengo vista pornografica minimo un tamaño 10

Unknown said...

Me parece muy ameno y espontáneo tu estilo narrativo, espero que no lo cambies y no tardes mucho en actualizar tu blog, estamos pendientes......, si hay algún otro que valga la pena visitar, te agradecería los links