Thursday, August 30, 2007

♫♪♪♫Ya se caso , ya se chin...♫♪♪♫


Así entonaba una cancioncita mi Amiga Cheli cada que veía pasar un carro de novios o que pasábamos por un templo y se estaba celebrando una boda, al mismo tiempo que en sus ojos asomaba una lagrimilla furtiva de la envidia, (siempre ha soñado casarse pero pues aun no le ha salido el valiente), bueno todo esto viene a colación por que el Sábado XXXXXX se casaron por la Iglesia Adriana y Miguel, unos compañeros de la universidad, ella entro en la misma generación que yo, en el mismo grupo, y nos hicimos amigos desde 1er. Semestre, el entro una generación después pero por azares del destino y de los malditos horarios retorcidos del ITESI acabamos tomando las mismas clases. Ya llevaban un rato juntos y esto se veía venir, el día de la fiesta se les veía muy contentos y felices, fue una fiesta que me gusto mucho pues fue muy familiar y se vio que ellos la disfrutaron mucho, a la misa no fui por andar de borrascoso en la botana , pero pues es que ese era otro compromiso que ya había agendado desde hacia tiempo, además no hay que ser tan encajoso, jejejeje, ese día lo termine en Azul, como dice el comercial , pisteando ese Tequila que tan amablemente me convidaba la mama de la novia, por que la botella que nos habían puesto en la mesa misteriosamente se evaporo.De mi parte solo me resta desearles a LA CAMPEONA y al Migue lo mejor ahora en su vida de casados.

7 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

HOLAS OOOHH AMO LAS BODAS! JEJEJEJEJEJEE AUNQUE YO NO ME KIERO CASAR JEJE AQUI DE VISITA YA TERMINE POR REGRESAR SALUDOS Y PASA BONITO FIN DE SEMANA AMONOS A DAR EL GRITO!

Iacobus said...

Y yo amo a la preciosa Kitty, garcias por la visita, chido fin y un abrazo.

♥KiTtY KaT♥ said...

graaacias jejejejejee por tanto amor pido el aplauso (clap, clap) jejeje me senti jose jose!

jajajajajaja besos ya es lunes laboral que weba!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

sabes que, estaba leyendo el post de abajito jejeje a mi me encanta Cats y no me podria imagir al gato panzon jajajjajaa y vaselina y show girls jajajajaja me gustan! lastima que haya estado tan cagado =(

Anonymous said...

Hola:

Sabes una cosa.. me encantan las bodas.. de hecho me gusta ver cuando dos personas que se aman y se unen para toda lo vida.. aunque me pone muy melancolica.. pues me pongo imaginar como sera la mia y si sera con el hombre que amo...

Saludos
Muchas felicidades a tu amigos

♥KiTtY KaT♥ said...

hello hellooo bonito martes!! jejeje

Anonymous said...

Hola yo fui a esa boda, me la pase muy bien con ustedes, espero que ya pronto tengamos alguna otra. saludos