Monday, April 30, 2007

Fin de semana de Pelicula

Y no precisamente por que me la pase puta madre, sino que por que como se me cebo mi escapada a Real de Catorce (gracias a los culeros de mis “amigos”) no tuve mejor cosa que hacer que irme al negocio a chingarle el fin de semana y lo que hice fue aventarme unas películas, de entrada el sábado empecé con algo de cine nacional, dije ya después de ver “Así del precipicio” estoy listo para ver cualquier chingadera y órale que me pongo “Amor Xtremo” es de la onda de películas como “Niñas Mal”, ligerona, divertida y buena para pasar el rato, lo chido es que la vi en DVD y no gaste mi lana en una entrada de cine por que la neta es que no es para tanto la movie, cosas que aplaudirle a esta película: no salen los Bichir, el Aarón Díaz se parte la madre y sale Irán del Castillo, cosas que abuchearle: El discursito mamerto y mal pronunciado en Ingles que se avienta al final de la película el Aarón Díaz, que Ximena Sariñana esta hasta en la sopa (no mames, se va a convertir en la versión femenina/juvenil de los Bichir, nomás que esta además canta) y no es por criticar, se que no ha de ser muy fácil conseguir feria para financiar una película, pero ya casi casi están como en las moconovelas haciendo comerciales a lo cabron dentro de la película, en general buena para pasar el rato, en esta película estos weyes hacen lo que muchos quisiéramos: un viaje cruzando el país (obvio en la pinche camionetota que tu papi te compro), conociendo y tirándose a las mas buenas que se encuentran en el camino y tomando pura cheve pacifico, eso si es vida me cae.Bueno ya que me había refinado esta película dije: ahora si estoy listo para algo mas denso y se cruzo en mi camino “Ichi the Kiler” muy recomendable para los que les gusta ver volar (literalmente) las tripas, cargada de personajes bien tocados, una cinta con violencia extrema donde me cae que ya al final no sabes quien era el malo o quien era el asesino, por que todos estos cabrones están como para poblar un manicomio, es una secuencia de escenas “perturbadoras”(digámoslo de alguna manera) donde ves desde un charco de semen del cual “brota” el nombre de la película, hasta un wey que tiene la jeta rajada muy al estilo guasón, nomás que este se la sostiene con un par de piercings de cada lado, si te gusta el cine medio tocado, sangriento pues esta cinta es lo tuyo, a huevo es una película Japonesa y es de Takashi Miike.

5 comments:

Ceci said...

Jajaja

A mi si me gusto "Niañas mal" jajajaj

Te recomiendo Spiderman muy buena

Unknown said...

pues pues no he visto ninguna pero intentare rentar la pelicula mexicana porque eso de ver violencia pues se me hace adiccion
saludines

Anonymous said...

Ah! pues yo acabo de ver "El perfume"... si te gusta el cine de arte... es muy buena ;)

Recomendable también: El laberinto del Fauno... también le rajan la jeta a un cuate jajaja

♥KiTtY KaT♥ said...

jajaja aahh gracias por ti visita estoy de acuerdo contigo de eso de la pizza con tomacco eso mismo pense yo jajaja saludos!

♥KiTtY KaT♥ said...

gracias por regresarme la visita sale nos estamos leyendo!