Tuesday, July 04, 2006

IMAGENES SORPRENDENTES

Para no perder la costumbre les pongo unas fotos que me han parecido dignas de que las vean ustedes, casi todas las he tomado del blog de Kirai, un chavo Español que esta viviendo en Japon y que pone unas fotos excelentes.


Esta pizza de platano no se me antoja ni tantito, pero habian visto alguna ves una?(foto de Kirai)

Café de fresa con cara (foto Kirai)

Esta foto la verdad no se de donde la saque pero si quieren una planta que nazca de un huevo y que ademas traiga en una de las hojas un mensaje, la pueden comprar en Deremate



Esta es la mentada Sandia Cuadrada(lo que es no tener que hacer, foto de Kirai)



Este si como que esta practico el asunto, no creen? (Foto de blog Viaje a Japon)

1 comment:

AleMamá said...

Acabo de ver tu aporte al blog de Patricia sobre tu cabecera. Linda, pero no enlaza desde las otras páginas.....
Te dejo la pregunta que dejé en el otro sitio a ver si me contestas. Gracias

Sorprendentes imágenes de verdad.
*******

Perdonen, pero ¿cómo meten scripts o códigos, o como se llame en un textarea sin que les cambie nada? ¿No se supone que es para poner textos? Yo traté de poner uno con el codigo de unas imágenes para copiar y pegar y ¡me cambiaba todo! ponía que no era una imagen real, etc....
Muy agradecida si me cuentan ;)