Tuesday, June 27, 2006

Hola a Todos

bueno este es el segundo blog que intento sacar , esta vez prometo no dejarlo a la deriva , bueno eso espero, un blog como su nombre lo dice es una bitacora, yo como me la paso aplastado todo el dia atras de un escritorio no creo que mi vida sea muy emosionante, asi que he decidido ir alimentando mi blog con las cosas mas interesantes y entretenidas que me encuentre por mis paseos por la WEB.

Asi pues espero que disfruten de las cosas que aqui publico y que se diviertan o aprendean (segun sea el caso ) de lo que me salga al camino en este mundo loco y ya si se da el caso y me sucede algo interesante en la vida tengan la seguridad de que tambien lo publicare

1 comment:

José Antonio said...

Saludos.

Hace mucho me dejaste un comentario en mi blog.
El mío muere y renace constantemente.

Espero tu visita.